«El 12 de mayo no vamos a ir con la elección de gobernador»

Con una batucada de fondo y poniéndose el traje para ir a firmar un convenio sobre el escenario de la Apertura de Temporada, Omar Albanese conversó con DIARIOSIERRAS.COM sobre los temas candentes de la ciudad como lo fue ese mismo día la reunión con trabajadoras de los CCDI.



«Vamos a firmar un v¿convenio con la gente de Bell Ville, está el intendente y el secretario de Gobierno. Va a ser un convenio amplio pero sobre todo basado en el Ambiente porque en Enero tendremos nueva secretaría de Ambiente en la Muni», indicó Albanese sobre los próximo pasos a seguir en su gestión.



Sobre el tema del día, la firma de un acuerdo con parte de las trabajadoras en conflicto por parte de los CCDI, el jefe comunal opinó: «la propuesta fue la misma que hace diez días atrás. No se varió en nada, ellas no quisieron aceptar lo que aceptaron hoy, en ningún momento se las echó, en ningún momento se las notificó de que estaban despedidas. Fue toda una debacle que armaron en estos diez días, y bueno se llegó a la misma solución que se negaron a firmar. Hoy la propuesta fue exactamente la misma de 1500 pesos en un bono y 1500 pesos en efectivo y a partir de Enero tras los trámites necesarios quedar en blanco, quedar contratadas».

Ya en el plano político, Albanese analizó la decisión del gobernador Juan Schiaretti de adelantar las elecciones: «sin dudas adelantó los tiempos, no te digo cuando vamos a ir porque todavía no lo definimos, pero si te digo que el 12 de mayo no vamos a ir con la elección de gobernador. Tenemos Carta Orgánica que sea 60 días antes de la Elección a Intendente. Mestre sigue siendo mi candidato».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: