Dos robos domiciliarios a mano armada preocupan en Jesús María

Un hombre de 67 años fue sorprendido en la localidad de Jesús María por al menos dos sujetos que tras amenazarlo con arma de fuego le sustraen elementos.




Sucedió la madrugada del 30 alrededor de las 04:30 hs., cuando el propietario de la Vivienda ubicada en Barrio las Vertientes se disponía a guardar su vehículo fue sorprendido por al menos dos sujetos que tras amenazarlo con arma de fuego ingresan al interior de su domicilio y tras dejarlo maniatado le sustraen dinero en efectivo, suma de 2 mil pesos y su teléfono celular para luego darse a la fuga.



Otro de los hechos de Robo ocurrió a las 23:00 hs., del día 30 en domicilio ubicado en Ruta E 66 a la altura de Barrio Alto Los Molinos, cuando los propietarios de la vivienda (hombre y mujer de 57 y 48 años) regresaban a su domicilio y fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos, tras amenazarlos con arma de fuego los hacen ingresar a su domiclio donde los dejan maniatados y le sustren dinero en efectivo, (suma de 20 mil pesos) y luego se dan a la fuga. El dueño de casa por asistido por el servicio de emergencias, luego de haber sufrido un golpe en cuero cabelludo.



Jesús María.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: