Detenidos por Violencia de Género en Malvinas Argentinas y Juárez Celman

Se produjeron dos detenciones por hechos de Violencia de Género en las localidades de Malvinas Argentinas y Juárez Celman.




En el primer hecho sucedido en Malvinas Argentinas un sujeto de 31 años, fue detenido luego de que su ex pareja activara el dispositivo BOTON ANTIPANICO que tenía en su poder.
Sucedió ayer a las 21:30 hs., cuando la víctima activo el dispositivo, al arribar la unidad móvil al lugar aprehendió al agresor quien fue trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalia de Turno.



Mientras tanto en Juárez Ceman un hombre de 21 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de agredir a su ex pareja con sus pequeños hijos.




Sucedió ayer en horas de la tarde cuando se hizo presente en la comisaria de barrio Ciudad de Los Niños un menor de 8 años, pidiendo auxilio ya que en un domicilio del mencionado barrio, la expareja de su madre la habría agredido físicamente y encerrado en uno de sus dormitorios junto a sus hermanos de 6,11 y 12 años. Al arribar al lugar el sujeto se resistió al procedimiento, siendo aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: