Dos detenidos tras robar comercios en Unquillo

Esta madrugada se registró un hecho de daño y robo a un local comercial en Unquillo.



El hecho se produjo en las calles Sarmiento y Vélez Sàrsfield de barrio Gobernador Pizarro.            
Al arribar a un local de Quiniela, la Policía observan forzada el barrote reja del local y constatan el faltante de un radio grabador Hishi, un gorro de lana de color azul y blanco con escudo de Talleres y aprox 100 pesos en cambio, billetes de 5 pesos.



se realizó un operativio saturación por el sector con móviles de Unquillo, que a posterior y prosiguiendo con el operativo, siendo las 03.20 hs. Fueron alertados los policías por la central de radio de Unquillo, de que en Av. San Martín y Costanera (próximo al triángulo de Bertora) estaban dos sujetos rompiendo vidrios de los comercios existentes en lugar.

Constituidos los móviles del sector junto con el Superior de turno, es que observaron a los dos suujetos que estaban mirando hacia adentro de los locales comerciales, procediendo al control de los mismos, los que salieron corriendo intentando darse a la fuga en la oscuridad.



Fueron detenidod unos metros más adelante, logrado la aprehensión de un hombre de 29 años que tenía en su poder una bolsa de color blanca y dentro de la misma había un radio grabador de color celeste de marca HASI, efectivo en cambio de 5 pesos y tenia en la otra mano un gorro de lana de color azul y blanco con el escudo de TALLERES, mientras el otro sujeto cuenta con 30 años de edad, ambos de la ciudad de Córdoba. Los dos fueron trasladados a la Comisaría de Unquillo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: