Dos detenidos por Violencia de Género en Caroya y Jesús María

Dis hechos de Violencia de Género tuvieron lugar en el norte departamental y causaron sendas detenciones.



El promer hecho ocurrió en Jesús María el dia sábado 26 de enero del cte en horas de la noche cuando Personal policial fue enviado a calle Independencia Bº 17 de Octubre. En el lugar se entrevistaron con la damnificada de 37 años indicando ests que mantuvo una discusión con su pareja de (40) años de edad, y el había estado consumiendo bebidas alcohólicas.



Siendo su voluntad retirarse de la vivienda con sus dos hijas menores de edad el hombre se lo negó mientras se encontraban en el dormitorio. El personal policial actuante logró retirar a las dos menores entregándoselas a la madre. Posteriormente el agresor tomó una cuchilla tipo carnicero y amenazaba con agredir a los uniformados. Seguidamente el personal policial logró sacarle el arma blanca y procedió a reducirlo trasladándolo a la dependencia policial donde quedó detenido.



El segundo hecho ocurrió el día domingo 27 de enero del cte. En calle 18 norte, en el lugar se entrevistó a la damnificada 28 años de edad quien manifestó, que había mantenido una discusión con su pareja de 33 años de edad y este le habría propinado un golpe de puño en la cara, procediéndose al trasladando de la damnificada al hospital Vicente Agüero por presentar fractura de tabique, y al agresor a la comisaría local donde quedó detenido.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: