Dos detenidos por venta de droga en Malvinas Argentinas

En el marco de investigaciones por narcomenudeo en la localidad de Malvinas Argentinas segunda sección, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a dos sujetos (con importantes antecedentes) mayores de edad e incautó gran cantidad de estupefacientes.



El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló sobre calle Pública s/n de la localidad del departamento Colón.

En el domicilio, equipos tácticos de la FPA lograron reducir rápidamente a los narcomenudistas. En el momento de la requisa, se logró incautar un ladrillo de marihuana debajo de la cama de un hijo del investigado. Además se incauto 57 envoltorios de marihuana, dinero ($3.200) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. En total se secuestró 1568 dosis de marihuana.



Vale destacar, que uno de los investigados había llegado a Malvinas (procedente de Buenos Aires) hacía 6 meses y automáticamente usurpó un lote y empezó con la actividad ilegal. Con el agravante de comercializar a menores.
Ambos aprehendidos poseen importantes antecedentes por amenazas y robo calificado.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: