DIARIOSIERRAS.COM cumple seis años y lo celebra con nueva imagen

Diario Sierras nace el 15 de Enero de 2015, un mes exacto antes de la inundación que conmocionó a la región, dejando su huella de viviendas arrasadas y muertes. Nuestras primeras crónicas eran familias sacando barro de sus viviendas, pedidos solidarios y acciones de Bomberos y Defensas Civiles ante tamaño desastre.
Por ese entonces los portales de noticias regionales no eran populares, y generar las fuentes de información, redes de difusión y distribución no fue fácil.

Contábamos si, con experiencias personales trabajando en periódicos similares en otros Departamentos de la Provincia y de Córdoba Capital, pero entrar en Sierras Chicas no fue ni es tarea sencilla, sabido es que los sierrachiquenses son duros de conquistar si no te ven seguido.


Hoy nos hemos consolidado como el portal más leído de todo el cordón de Sierras Chicas y el tercero a nivel Departamental, proyectándonos a otras regiones del Gran Córdoba y brindando un servicio tan vital hoy que atravesamos la pandemia como lo fue aquel mediados de Febrero trágico y fundacional.

Entonces y ahora, mantenemos abierta una ventana de Periodismo Regional Independiente y de Servicios para los que piensan como nosotros, y los que no también.

Nuestras estadísticas

Seguí las noticias de Córdoba y Gran Córdoba en DiarioSierras.Com
INSTAGRAM: @DIARIOSIERRAS
FACEBOOK: https://www.facebook.com/diariosierras
TWITTER: @DIARIOSIERRASC3
LINKEDIN: DIARIO SIERRAS

YOUTUBE: DIARIO SIERRAS TV

TELEGRAM: DiarioSierras.Com
https://t.me/diariosierras
Grupos de WHATSAPP:
Sólo noticias DS: https://chat.whatsapp.com/GSuKNeJAygNIH0IV0iC5XM

Clasificados y noticias en general:
https://chat.whatsapp.com/E3ZTIvtM9AJ9EcRmB5SqJX

DS GRUPO 2
https://chat.whatsapp.com/HPqIE2AEpziBEWRCbT5cpM

Y más de 130 listas de difusión por zona.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: