DiarioSierras.Com cumplió 5 años liderando los portales informativos de la región

El pasado 20 de Enero DiarioSierras.Com cumplió 5 años desde su irrupción entre los medios de comunicación regionales, ocurrida a pocos días de las inundaciones del 14 y 15 de Febrero de ese año.

Hoy nos hemos consolidado como el portal de noticias más visitado del Corredor de Sierras Chicas y el cuarto más visitado del Departamento Colón.

Sólamente por Whatsapp diariamente son enviados resúmenes diarios a 11 mil personas en públicos discriminados por ciudad y actividad, alcanzando según muestra el sitio SimilarWeb un promedio de 7585 visitas diarias desde el celular y superando ampliamente los 220 mil mensuales (repetimos, sólamente por Whatsapp, hay que agregar quienes nos leen desde redes sociales y mailings).

Seguimos trabajando para que este 2020 podamos sumar a nuestros lectores las bases de datos que poseemos al ser parte de DHConsultora.Com, con lo que esperamos este año poder desembarcar en Córdoba Capital accediendo a los dispositivos vía redes sociales y de mensajería.

Tambien  debeemos cambiar nuestro banner, ya que quedó superado en los números que nos enorgullecía mostrar y que por suerte hemos superado ampliamente:

Mientras la radio o el periódico en papel tienen limitaciones de alcance, distibución o propias de la orogragría regional, la Convergencia Digital nos permite estar al instante en cualquier punto de Sierras Chicas con la información justa y necesaria.

Por todo ello queremos agradecerles al permitirnos entrar en su día a día en este maravilloso mundo de la Comunicación.

DiarioSierras.Com ademas se complementa con NegociosenelSur.Net, que versa sobre turismo, política y negocios, y DHEducación referente a cultura y Educación. Los tres son productos de DhConsultora.Com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: