Detienen e imputan a policía acusado de golpear a un joven en Jesús María

El policía Marcelo Pons fue detenido e imputado de «lesiones leves» por la acusación de haberle roto la mandíbula y haberle causado diversas lesiones a Facundo Mansilla en la noche de «la Chaya» donde actuó Sergio Galleguillo durante el Festival de Jesús María.

La acusación indica que Pons habría actuado de civil agrediendo a Mansilla porque este último se interpuso para defender a un grupo de mujeres en el boliche que hay en el Festival.

Mansilla habría sido retirado del local por Pons y otros dos individuos y golpeado causándole heridas varias, para luego ser detenido y trasladado esposado a la comisaría local, continuando con la golpiza dentro del móvil policial.

Pocos días atrás surgió la acusación contra un comisario de esa misma jurisdicción por un hecho de corrupción, lo que fue desmentido para este medio por el jefe de la Departamental Colón Daniel Barrera (ver nota).

Por este y otros hechos que se suceden en toda la Provincia (recordemos el caso del subcomisario de Villa Allende), uno de los concejales de la localidad de Colonia Caroya, el concejal por el Pro Sergio Aguirre, impulsa un proyecto para que se forme una comisión entre el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliebrante que tenga acceso al CV de los uniformados.

Fuentes: FM Comunicar 90.7 y CBA24n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: