Detenido por Violencia de Género contra su ex pareja en Unquillo

El fin de semana tuvo lugar un hecho de violencia de género (denunciado), en la ciudad de Unquillo.


Una joven de de 22 años de edad, con domicilio en Barrió Gobernador Pizzaro de la Ciudad de Unquillo, fue encontrada por la policia con una crisis de nerviosa y con indicios que habría sido agredida.
La misma manifestó que momentos antes se hizo presente en la bicicleteria Trax, ubicada sobre dicha artería, donde mantuvo discusión con su ex pareja y que este último comenzó agredirla físicamente tirándola al suelo donde le aplicó técnicas de reducción debido a que practica artes marciales lesionándola.


La victima refiere dolor en el cuello, brazo derecho y pie derecho.
Personal policial procedió a la identificación de un sujeto de 27 años de edad domiciliado en la localidad de La Calera.
Se traslada al mismo en calidad de aprehendido a disposición del magistrado interviniente a la Comisaria de Villa Allende.
En cuanto a la víctima, se la traslada al dispensario de la Ciudad de Saldan donde fue asistida por personal de guardia diagnosticándole traumatismo de codo derecho muslo derecho y muñeca derecha, dolor en región anterior de cuello por apretón y excoriaciones varias.
Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Saldán.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: