Desmienten caso de Coronavirus en Saldán y alertan contra el Dengue tras las lluvias

Desde el mnicipio emitieron un comunicado que brindó detalles sobre la camáña contra el dengue,a la vez que descarto casos de Coronavirus a nivel local:

Tras estas lluvias, es necesario recorrer preventivamente el patio de nuestros hogares para eliminar los restos de agua en distintos recipientes y evitar así los criaderos de mosquitos.

No se deben dejar un solo rincón sin revisar para combatir la proliferación del mosquito que transmite el dengue.

Hay que recordar que es un insecto doméstico que se incuba, nace y se reproduce en el entorno del mismo hogar.

De la misma manera, compartirlo con nuestros vecinos e invitarlos a hacer lo mismo. La campaña preventiva es colectiva y solidaria.

La limpieza y descacharrado es fundamental.

Mientras tanto, se convoca a la segunda reunión con vecinos e instituciones con el fin de compartir los protocolos y las medidas comunitarias

CONORAVIRUS: COMUNICADO DE SALUD PÚBLICA DE SALDÁN Frente a la publicación en medios y comunicadores de la capital cordobesa quienes, con o sin intención han hecho trascender que en Saldán se registran casos de personas con coronavirus, el área de Salud Pública Municipal informa que, hasta el momento, no hay casos confirmados y se está trabajando, minuto a minuto, actualizando la información, los protocolos y demás medidas para tener controlado cualquier caso que surgiere.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: