Desde el miércoles es obligatorio el uso del Barbijo en Río Ceballos

Por Jorge Miranda. Desde el miércoles pasado en Río Ceballos rige la obligatoriedad del uso del barbijo, así lo expresaba para DiarioSierras.Com el intendente local Eduardo Baldassi.

Cómo hacer un barbijo seguro según indica el Conicet

«No solamente lo hemos establecido para los comercios sino para la gente que circula. Hemos reforzado también la circulación de personal de Gendarmería, Guardia Urbana y Seguridad Ciudadana. Nosotros creemos que estamos para prevenir, esta pandemia aún no nos ha llegado, estamos en al fase de contención y ojalá nunca lleguemos a la mitigación, por lo cual estamos trabajando tanto en las medidas biosanitarias como de seguridad», indicó el intendente.

Sobre el cumplimiento de la Cuarentena en la ciudad, Badassi comentó: «Creo que la gente se ha comportado bien, hemos tenido más de 250 personas llegadas desde el exterior y hemos trabajado especialmente el aislamiento obligatorio porque me parece que era el sector que más debíamos controlar y también hemos avanzado en algunas cuestiones que hacen a tener la ciudad preparada para la fase de mitigación si es que llega. Por eso no me quiero olvidar de agradecer a los empleados que están en la calle y siguen cumpliendo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: