Curso de TIC con puntaje docente en Salsipuedes, Córdoba y Villa Allende

A partir del mes de Agosto dio inicio el curso de TIC con puntaje docente en la Universidad Popular de Salsipuedes. Septiembre será el turno para el arranque  del mismo curso en el instituto San Martín (de Villa Allende) y  en el Instituto Nuestra Señora de la Merced (Alta Córdoba).

Está destinado a docentes secundarios que deseen aprender sobre Tic (Tecnologías de Información y Comunicación Social) para ese ámbito educacional.

Programa del curso clase a clase

El curso otorgará puntaje docente (Resolución 883/18) y a su finalización cada docente debera contar con un sistema de información para su medio educativo (web, redes, app propia, revista impresa y radio online). Los detalles e inscripciones:

Se tocaran aspectos teóricos como la llegada del Big Data y la Convergencia Digital a las aulas, Alfabetización digital, los peligros como el Grooming y las tecnopatías, etc. Además se buscará capacitar a los docentes en el armado de un sistema de información propio que los unifique con los estudiantes en un espacio virtual y se realizará un acercamiento a la robótica educativa.

 

Informes e Inscripciones: 3512076866 o por mail a infodh@gmail.com o licdimarco@gmail.com
Cupos limitados acorde a capacidad del lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: