Colonia Caroya tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

Se busca generar una jerarquización del comercio local que le permita a los empresarios reducir las asimetrías comerciales que se generan entre la actividad de pequeña o mediana escala en relación a las grandes superficies.

El secretario de Comercio, Tomás Grunhaut, firmó convenio de cooperación con la municipalidad de Colonia Caroya y Cámaras Comerciales para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto.

La ejecución de centros comerciales a cielo abierto busca generar a través de obras de infraestructura y capacitación de comerciantes y empleados, una jerarquización del comercio local que le permita a los empresarios reducir las asimetrías comerciales que se generan entre la actividad de pequeña o mediana escala en relación a las grandes superficies.

La actividad contó con la participación del intendente local Gustavo Brandan; el presidente de Fedecom, Marcelo Stehli y el presidente de la Cámara Comercial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya, Alfonso Cargnelutti. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) también forma parte del convenio junto a las entidades anteriormente nombradas.

Grunhaut entregó un aporte a la Cámara Comercial local con el objetivo de que la entidad adquiera insumos informáticos y un proyector para su salón de actos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: