Choque múltiple en la ruta 9: un muerto y 19 heridos

La colisión entre un camión y un colectivo a la altura de Jesús María, aparentemente y según consignaron algunos testigos, por una mala maniobra del camión.

Como resultado del choque hay un gendarme muerto de nombre José Olmedo y nueve personas trasladadas al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

De la colisión participó también una pickup. Desde la Policía Caminera pidieron precausión para circular por ruta con llovizna.

Gendarme en grave estado
Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, indicó que otro gendarme (de apellido Atamañuk), perdió ambas piernas en el choque.

En Jesús María se encuentran internados: el subalf. Franco Daniel Ponce, el cabo 1ro. Guillermo Jorge Alavar, los cabo Hernán Gonzalo Rivero, y Edgar Antonio Vera y los gendarmes Freddy Ricardo Baez, Dante José Cruz, David Delgadillo, Francisco Lopez, Ramiro Rodriguez y Nicolás Rojas.

Mientras que en Colonia Caroya está el sargento Ríos y en la Clínica Vélez Sárfield de Córdoba está internada patricia Rodríguez, también gendarme, con quebradura de rostro.

Foto: elesquiu.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: