Cayeron hasta 40 milímetros y seguirán las lluvias hasta el finde que viene

Por Juan Mario Navarro. El sector donde más llovió fue la Cuenca Media y Baja de las Sierras Chicas. El promedio de lluvias en Río Ceballos y Salsipuedes fue de 38,6 y 39,4 milímetros respectivamente. Por su parte en Jesús María las lluvias registradas alcanzaron los 7 milímetros y entre 5 y 12 milímetros en la Cuenca Alta.

Ya más al sur del Departamento Colón, Villa Allende tuvo registros de 16 milímetros, en tanto que el Aeropuerto y la zona de Juárez Celman oscilaron entre 17 y 18 milímetros.

La zona más al norte de la ruta E 53 con registró 9 milímetros en Agua de Oro, 13 milímetros en Ascochinga y La Granja varió entre 9 y 12 milíemtros.

Otras mediciones en la región:
Lluvia caída en las últimas 12 Hs. (Medicion de las 11 30 hs)

Las Minas 34 mm
Carapé 35 mm
La Paz 16 mm
Cno Cuadrado 11 mm
Candonga 15 mm
Capilla Buffo 7 mm
Saldán 5 mm
Nivel La Paz 0.16
Nivel dique La Quebrada 34.12 mts.


Lo que viene

Continuarán las lluvias para la hasta el ´próximo fin de semana inclusive. En ese lapso el milimetraje alanzaría entre los 40 y 76 milímetros. Se preven lluvias para mañana, el martes el jueves el viernes, el sábado y el domingo próximo. Esta tarde noche desmejorará también el tiempo con el ingreso de otro sistema de baja presión causando un motor de aire húmedo en todas las Sierras Chicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: