Otro accidente de finde largo: un bache contra desprevenidos

Tras las noticias luctuosas que sacudieron a la región en las últimas horas, los accidentes automovilísticos no dan tregua a Bomberos, policias y servicios de Emergencia.

En este caso se registró en a las 13 del medio día cuando dos vehículos chocaron en la entrada de Unquillo en la zona del Polideportivo.

Uno de los autos se llevó por delante un bache mal tapado de las recientes obras efectuadas en el lugar. Ya sos seis los accidentes en ese lugar en lo que va del año.

De la colisión solo resultó un herido con traumatismo en el tórax, que debió ser trasladado a una clínica privada de Villa Allende (no quiso ser asistido en el Hospital de Unquillo).

Fuente: Ismael Feŕreyra

3 comentarios sobre «Otro accidente de finde largo: un bache contra desprevenidos»

  1. Verguenza!! Mientras el intendente hace oido sordo ,mas accidentes se producen dia a dia !! En nuestra localidad la indocicracia de los inspectores que no no son capacitados para este tipo de obras que no tienen idea de lo que hacen ,mas la falta de señalizacion ,mas el atrasado de las obras, como este gran zanjon en el acceso sur, la obra del puente de estela sumado al destrozo de la obra de desague del centro, hace que transitar en Unquillo sea lo mismo que transitar en bagdad en plena guerra es un desastre total!!

  2. haber sr intendente no se dio cuenta de la gran zanja que hicieron los inutiles de la cooperativa, porque no los multo rompieron el asfalto y lo taparon con tierra y piedras encima sin señalizacion. Otra cosa mas no era mejor hacer este tipo de obra en el centro de unquillo durante los meses que haya menos transito, y POR FAVOR CAPACITE A ESA GENTE QUE HACEN DE INSPECTORES SON UN DESASTRE PONGA SEMAFOROS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: