Caroya, Sinsacate y Jesús María no retroceden de Fase

Los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate lo definieron de manera conjunta. La situación se evaluará de manera permanente y habrá un nuevo encuentro el próximo miércoles.

Se suspende el relevamiento socio-sanitario hasta nuevo aviso

La Municipalidad de Jesús María, como medida preventiva, suspende el relevamiento socio-sanitario que estaba llevando a cabo en la ciudad. La decisión se toma a raíz de la situación epidemiológica de la zona, para el cuidado de los vecinos y los trabajadores.

En Jesús María no se retrocede de fase
La Municipalidad de Jesús María informa que, por el momento, la microregión no retrocede de fase.

Así lo confirmó el intendente Luis Picat junto a los intendentes de Colonia Caroya, Gustavo Brandán y de Sinsacate Carlos Ciprián, este lunes en conferencia de prensa conjunta.

En lo referido a Jesús María, hay ocho casos activos y todos pertenecen al mismo nexo epidemiológico. Por esa razón, se decidió mantener con normalidad todas las actividades, principalmente porque se pudo determinar que las transmisiones se dieron en reuniones sociales privadas, que no están habilitadas.

Por disposición de la Justicia pedimos no hacer referencia al operativo realizado en la Municipalidad. (Por esa razón borré el mensaje referido al tema). En caso de haber publicado, solicitamos dar de baja esa información.

La Municipalidad de Jesús María informa que se está trabajando en la reparación de una cañería maestra de 250 mm en la calle de 168, a la altura de la firma Arcor.
A raíz de estas tareas, el servicio de agua estará resentido por completo en barrio Sierras y Parques.
Por esta razón, se solicita a los vecinos extremar el cuidado del recurso.
Se estima que la reparación finalizará cerca de las 15 horas.
Se agradece difusión.
Solo pueden enviar mensajes los administradores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: