Campañas de Vacunación Antirrábica en Río Ceballos y Jesús María

En distintas ciudades se leva a cabo la campaña de vacunación antirrábica de la mano de los municipios y las Veterinarias locales. EN este caso las de Río Ceballos y Jesús María tendrán fechas similares. Aquí el detalle:

Jesús María

Desde el próximo lunes 20, se llevará adelante la primera etapa anual de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, con un cronograma de visita a 10 barrios y/o sectores de la ciudad. En todos los casos, la actividad será de 13 a 17 horas
Propiciamos la Tenencia Responsable de Mascotas y por eso se recuerda a los vecinos la importancia y necesidad de concretar la vacunación anual.
Los perros deben ser llevados a los puestos de vacunación con correa , collar y bozal (en caso de que sean peligrosos), mientras que a los gatos recomendamos trasladarlos en mochilas, bolsas de red, cajas o cuchas transportadoras.
En el flyer adjunto está el cronograma completo.

En Río Ceballos
Vecino de Río Ceballos: la semana que viene se llevará a cabo la campaña de vacunación antirrábica oficial, obligatoria y GRATUITA. Por ello no hay excusa para no acercarse a la veterinaria más próxima y hacer vacunar todo canino o felino de más de tres meses de edad. LA RABIA EXISTE Y ES MORTAL.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: