Camionero ebrio paso dos controles en Jesús María

Un camionero sobrepaso dos controles antes de ser detenido por personal policial. El conductoral parecer se habría pasado de copas.

Primer acto: Personal Policial del CAP de Jesús María intentó controlar un vehículo de gran porte camión Mercedes Benz 250 por calle Tucumán pasando calle 9 de Julio de esa localidad, sin lograrlo y con el conductor emprendiendo la fuga por calle Tucumán en sentido norte sur.

Segundo acto: por esa vía (calle 9 de julio), el conductor también superó otro control para detenerlo, en este caso de inspectores municipales de Jesús Maria.

Tercer acto: Tras cruzar dos semáforos en luz roja circuló por calle John Kennedy y calle Córdoba en contra mano, lugar donde logran detenerlo y constatar que el conductor del camión se encontraba en avanzado estado de ebriedad por lo que fue trasladado a la comisaria por infracción al Código de Convivencia (conducción peligrosa).

El conductor es mayor de edad y es oriundo de la ciudad de Carcarañá provincia de Santa Fe , quien desde donde habría asistido a local bailable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: