Buscan a una adolescente de 13 años

Layla Nayeli Sainz Fernandez fue vista por última vez cuando volvía del colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Al momento de su desaparición, vestía jeans azules, remera blanca y un sweater.

La Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) y la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Layla Nayeli Sainz Fernandez, de 13 años, quien fue vista por última vez el 22 de octubre pasado, cuando volvía del Colegio Normal 4, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Al momento de su desaparición, la joven vestía jeans azules, remera blanca y un sweater. Además, llevaba una mochila color negro con figuras color fucsia.

A fin de obtener mayores precisiones sobre la identidad de Layla, la Protex a quienes tengan datos que permitan ubicar a la joven que se comuniquen al teléfono (011) 4331-2158/2223 o a la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios al (011) 4911-0456 o 4912-1594/1664.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: