Bubby sobre la expropiación de su casa: «no estoy de acuerdo, he vivido toda mi vida ahí»

DIARIO SIERRAS habló con José Valdemar Álvarez, conocido como «Bubby», desde su retiro en el geriátrico «Descanso La Nona», ubicado en barrio Loza de Río Ceballos y habló sobre el proyecto para expropiar la que fue propiedad suya y de sus padres.

El proyecto de expropiación que se debate en el Concejo Deliberante local se basa en recomendación de Bomberos por precaución para una posible inundación, ubicando un desagüe pluvial en donde está ubicada la casa de «Bubby» (ver nota).

«No estoy de acuerdo, he vivido toda mi vida ahí, estoy hace un año estoy acá (en el geriátrico), quieren hacer un desagüe donde hemos tenido pensión, podrían hacerlo en otro lugar. Por suerte todo el pueblo está conmigo, todos me conocen en Unquillo. Fui el otro día a ver como estaba el frente y estaba un espectáculo, y todos me saludaban».



A cargo de sí mismo
Sandra Quinteros es la dueña del geriátrico y expresó a DIARIO SIERRAS: «hace un año a Bubby lo trajo un señor, con una asistente social de parte de la Municipalidad de Unquillo, ellos expresaron que se harían cargo de su estadía pero no pagaron más. Fui a hablar con el intendente para saber y me dijeron que iban a ver qué podían hacer. Hoy Bubby se paga su atención con su jubilación y el alquiler de esa vivienda».

No obstante algunos vecinos comentaron que la casa no está alquilada, por lo que el abono de su estancia en el geriátrico se pagaría solo con su jubilación.



Un comentario sobre «Bubby sobre la expropiación de su casa: «no estoy de acuerdo, he vivido toda mi vida ahí»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: