Boca de urna da ganador a Macri y a Negri en Córdoba

Los primeros boca de urna indican un triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional y de Mauricio Macri a nivel provincial. El corte de boleta promovido por Juan Schiaretti habría quedado en tercer lugar, no superando el 13% de los sufragios.

Mientras se calcula que ha votado el 75% del padrón nacional electoral, y el 70% a nivel provincial, y mientras los fiscales cuentan y cuidan los votos de cada fuerza en cada mesa, ya comienzan a circular bocas de urna.

VENTAJA DE FERNÁNDEZ A NIVEL NACIONAL, ¿PERO POR CUÁNTO?

Según los datos emanados por una de las fuerzas contendientes, Mauricio Macri se habría imuesto por casi nueve puntos en la Provincia de Córdoba, territorio clave donde obtuvo una clara diferencia que a la psotre fue vital en su elección.

Mientras tanto a nivel de diputados, donde el Gobierno de Córdoba apostó fuerte por el corte de boletas, Mario Negri se impondría con el 38 % de los sufragios, seguido por Eduardo Fernández por el Frente de Todos, mostrando el voto arrastre de la elección presidencial. Recién en tercer lugar aparecen «los diputados de Juan», rondando el 14%.

Cerca de las 21 horas comenzarán a conocerse datos oficiales en la web dedicada al comicio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: