Baldassi, Murúa y Cia recibieron el respaldo del Gobierno provincial

Este lunes 1 de julio se realizó una reunión entre funcionarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba y referentes del Partido Justicialista local para ratificar la lista de unidad de Hacemos por Córdoba para la intendencia de Río Ceballos.

La reunión se realizó en dependencias del Gobierno de la Provincia y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el legislador por el Departamento Colón Carlos Presas, el exintendente Sergio Spicogna, el presidente del Partido Justicialista de Río Ceballos Pablo Chichí Murúa, el candidato a intendente Eduardo Baldassi y el jefe de la campaña electoral Alberto Bustamante.

En la reunión se ultimaron detalles para una campaña que se avizora corta e intensa, y se destacó el trabajo realizado por todos los presentes para lograr una lista de unidad y un programa de gobierno que convoque a toda la ciudadanía de Río Ceballos.

*Carlos Massei* manifestó la voluntad de *acompañar fuertemente al candidato Eduardo Baldassi tanto a lo largo de la campaña como, en caso de ganar la intendencia, en una gestión que pueda llevar a Río Ceballos las obras, las políticas y los programas impulsados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.*

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: