Avanza el Plan Maestro de Sierras Chicas

El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, evaluó con los intendentes de Sierras Chicas los avances del Plan Maestro para la región lanzado en diciembre por el organismo provincial.

“Analizamos este plan de desarrollo integral y sostenido para Sierras Chicas junto a los intendentes quienes, manifestaron su conformidad con estas obras a mediano y largo plazo que recién comienzan, avanzando en los plazos establecidos, mas allá de las inundaciones que sufrió la región”, sostuvo el funcionario.

En este sentido, López destacó la ejecución de las obras en la sistematización y limpieza que se llevan adelante en el río Saldá. Además informó que existe una propuesta del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos para promover que los emprendimientos urbanísticos cumplan con las normativas provinciales a través de circuitos administrativos y supervisión de la Provincia.

Además, el ministro presentó a los intendentes al nuevo Secretario de Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático Javier Britch y dialogaron sobre las problemáticas climáticas que sufrió la región.

Participaron de la reunión, el secretario de Gobierno y Asuntos Municipales del Ministerio de Seguridad Rodrigo Rufeil, el director de Policía Ambiental Adrián Rinaudo, los intendentes de: Mendiolaza Daniel Salibi; Villa Allende, Héctor Colombo; Salsipuedes, Sergio Cornejo; Río Ceballos Sergio Spicogna, Agua de Oro Carlos Belli, Cerro Azul Andres Data; El Manzano Juana Natividad Pinto, La Granja Carlos Ambrosich, el secretario de Obras Públicas de Jesús María Hugo Cagliero y autoridades del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: