Así seguirá el clima las próximas horas

Por Marcelo Colombatti (DC). Temperatura máxima 23C. Vientos NE a 15 a 30 km / h.
Para hoy MARTES se estima que altas presiones se presentarán hacia el este, a la par que bajas presiones se establecerán sobre el norte del país con un frente cálido asociado, que aportara aire húmedo y aumento de la nubosidad.



El aporte de aire húmedo sobre el área central será determinante para potenciar la inestabilidad en las próximas jornadas.

Durante el MIÉRCOLES se consolidarían las bajas presiones sobre el norte. A esto se le agregaría que sobre la media atmósfera ingresen algunas ondas lo cual generarían condiciones de inestabilidad. Se espera que las precipitaciones comiencen a producirse con la llegada de un nuevo frente que ahora ingresa desde el Pacífico.

Durante el JUEVES, con un cinturón de altas presiones hacia la zona central se esperan condiciones sigan inestable con lloviznas y lluvias y temperaturas mínimas un poco más bajas.

VIERNES con algún mejoramiento temporario se notara cielo en nublado y parciamente nublado.

SÁBADO: otro ingresó de de baja presión desde el pacifico comenzara a inestabilidad el ambiente ya predispuesto con humedad en la capas bajas para seguir produciendo a su paso lloviznas y lluvias con tomentos aisladas en zonas serranas.



More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: