Así seguirá el clima en la región

Por Carlos Marcelo Colombati (DC). Por la mañana mayormente nublado. Temperatura máxima de 20C. Vientos SE de 10 a 15 km / h.



Por la tarde temperatura mínima de 12C. Vientos NNE de 10 a 15 km / h.

Bancos de niebla. Cielo nublado, desarrollo de precipitaciones en forma muy aislada, la circulación de viento este/sureste estará aportando para el incremento de aire húmedo en capas bajas para la franja centro, lo que será favorable para mantener evolución de cobertura nubosa y desarrollo de precipitaciones débiles sobre distintas áreas. Mejoramientos temporarios, con disminución parcial de la cobertura nubosa.

La situación cambiaría durante el viernes conforme se vayan profundizando las bajas presiones sobre el noroeste del país con una media atmósfera con algunas perturbaciones. La interacción entre las altas presiones hacia el sur y el sistema en el nordeste sostendrá los vientos con componente este y condiciones de inestabilidad, con ambientes con temperaturas con poco cambio y ambientes húmedos.



HASTA EL JUEVES no se espera entrada de mal tiempo pero si por la humedad en el ambiente encontraremos cielos nublados a parciamente nublado, con leve ascenso de las temperaturas

VIERNES la entrada de un sistema de baja presión desde el oeste mas el aporte de aire húmedo del norte argentino, comenzara a tornarse inestable el ambiente con precipitaciones dispersas. Se espera un nuevo pulso de inestabilidad generalizada, donde se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.



SÁBADO Se espera que el momento clave del fin de semana sea el sábado, ya que durante el domingo los acumulados serían mucho más escasos, y se desarrollarían de manera muy dispersa.

DOMINGO todavía persiste el sistema de baja presión desplazándose hacia el este por lo que dará en las primeras horas cielo nublado con mejoramientos en horas de tarde.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario