Así están hoy los puentes de Salsipuedes, cerca del final de obra

Con la visita del gobernador Juan Schiaretti ayer a la región se puso sobre relieve el tema de los puentes que restan en Sierras Chicas para empezar la temporada turística con parte de la infraestructura reestablecida tras el desastre natural del 15 de Febrero de 2015.

A los puentes de Río Ceballos, Mendiolaza, Cerro Azul y otos vados menores, hay que agregar que los dos puentes de la Avenida Costanera en Salsipuedes ya están construidos y con barandas colocadas (cosa que no sucede aún en Cerro Azul).

2016-11-24-16-19-06

En el primero de ellos, colocado justo en frente a la salida de áridos de una conocida ferretería de la zona, se pueden ver las máquinas aún trabajando para profundizar el lecho del río y se ha colocado un engavionado en los bordes cercanos al puente. El segundo de los puentes se ve más arriba por la misma arteria y muestra su ubicación bastante más elevada que el puente anterior.

2016-11-24-16-26-25

Cabe recordar que ambos puentes, así como varias cuadras de calle en esa avenida, desaparecieron tras el 15 de Febrero del año pasado. Ayer Schiaretti en Cerro Azul prometió los fondos para las barandas restantes del puente que conecta a esa localidad con el resto de la región y además indicó que construirán un puente nuevo de mayor elevación que el actual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: