«Apuntamos al turismo familiar y de gente joven que busca Deporte para Río Ceballos»

Facundo Sarmiento, director de Turismo local, comentó las perspectivas de cara al inicio de la Temporada tas la conferencia de los integrantes de «Bien Argentino», la apuesta fuerte para dar el primer paso que tuvo lugar ayer: «Hoy tenemos un gran show como es Bien Argentino, para el resto de la Temporada tenemos un norte marcado con Turismo Familiar y grupos de gente joven que busca hacer Deporte para Río Ceballos y contacto con la naturaleza. Eso nos permite ir creciendo año a año con la promoción sabiendo a dónde apuntamos y de qué manera.



«Hoy tenemos un nuevo folleto con los cuatro elementos: agua. tierra, aire y fuego con la gastronomía siempre presente en Río Ceballos», indicó el funcionario sobre la propuesta que lanza la ciudad para este inicio de Temporada Alta.

Sobre lo que falta para crecer, Sarmiento dio un diagnóstico claro: «un poquito de infraestructura hotelera de categoría, y conciencia de nuestro habitante de que vive en una ciudad turística. Hoy tenemos un solo banco en la ciudad y se queda sin plata, en cuanto al comerciante en si está un poco reacio a aceptar una tarjeta de crédito y con un solo banco no tenemos mucho efectivo circulante en Río Ceballos, hay que mejorarlo»

De los eventos por venir, se sabe que vendrá una Ópera en breve y poco más, solo los detalles del cierre: «Alto Giro, Carnavales, y 17 o 18 de febrero con el 9no Campeonato Argenntino de Karting a rulemanes».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: