AOITA en alerta: «si bien nos declararon servicio esencial, no nos garantizan los sueldos»

Por Jorge Miranda. Pedro Carrizo, delegado regional de Aoita explicó a DiarioSierras.Com acerca de la situacion que viven los choferes de colectivos interurbanos.

«Si bien sabemos que con la pandemia la situación es muy complicada y venimos discutiendo el tema con las empresas y el Gobierno porque si bien nos declararon servicio esencial, no nos garantizan los sueldos. Se los garantizan a Salud, Seguridad, Vigilancia, pero a Transporte no nos garantizan nada. Estamos viendo qué determinación vamos a tomar, porque si no nos garantizan sueldos no podemos seguir trabajando porque la gente quiere cobrar. Estamos por sacar un comunicado, venimos peleando por el sueldo de Marzo pero entendemos que Abril y Mayo la situación se tornará peor. Pedimos una mesa de diálogopara ver qué medidas tomamos. Seguimos trabajando con el Ministerio de Salud y con el Gobierno», indicó el gremialista.

Entre mañana y pasado se conocerá si la entridad gremial adoptará alguna postura nueva ante el futuro inmediato que por ahora, luce complicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: