AOITA DECLARA EL ESTADO DE ALERTA Y CONVOCA A PLENARIO DE DELEGADOS

Córdoba, 31 de agosto de 2026.— Ante la falta de respuestas del sector empresario en la negociación paritaria, AOITA declara el estado de alerta en todo el sistema de transporte interurbano de la provincia y urbanos del interior.

Pese a la voluntad de diálogo de nuestra organización, las cámaras empresarias no han presentado una propuesta concreta de recomposición salarial, mientras continúa deteriorándose el poder adquisitivo de las familias del transporte.

AOITA solicita la urgente intervención del Gobierno de Córdoba para destrabar el conflicto y convoca a un Plenario General de Delegados para este miércoles 2 de septiembre, a las 11, en la sede sindical. Allí se evaluará la situación y se definirán posibles medidas de fuerza para esta semana.

COMISIÓN DIRECTIVA
AOITA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: