ALUMNOS DE LA ESCUELA PROA DE LA CALERA RECIBEN BICICLETAS USADAS PARA EVENTO EN PARQUE ICARDI

En la escuela Proa de la localidad de La Calera realizará una bicicleteada el próximo 14 de octubre pero no todos los chicos tienen su bici, por lo que se reciben donaciones hasta mañana.

«Estamos trabajando con profes y maestras en el proyecto ‘Sobre ruedas’ para llevar a cabo una práctica recreativa y saludable con una bicicleteada» señaló una alumna.

La iniciativa surgió luego de una encuesta entre los 140 alumnos para saber cuantas bicis estaban disponibles y cuales eran los alumnos que no tenían ese medio de movilidad. De allí surgió la idea de realizar una campaña para recibir bicicletas usadas.

«El profe Mauro Pedroza nos dijo que podríamos arreglar las bicis que necesitan algún arreglo mínimo», indicó otro alumno.

«Este evento busca promover además un medio de transporte saludable como lo es la bicicleta. La Bicicleteada tendrá lugar en el parque Icardi el día 14 de Octubre. Las bicicletas donadas serán luego regaladas a nuestros estudiantes que no tienen una en el marco de este proyecto donde los alumnos no solo aprendieron sobre esta actividad saludable sino también redactaron cartas formales, encuestas, cálculos matemáticos para sacar porcentajes. Todo por la idea de nuestro profe Mauro», comentó finalmente una docente.

Si usted tiene una bici para donar, pueden encontrar los detalles de contacto en el banner.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: