Allanamientos y secuestro de elementos robados en Caroya y Jesús María

Varios elementos fueron secuestrados por efectivos de la Brigada de Investigaciones en marco de distintos allanamientos realizados en las dos ciudades.
En total se realizaron cuatro allanamientos el día viernes en distintos domicilios, donde se procedió al secuestro de una amoladora, un taladro eléctrico, una impresora, una caja de herramientas, partes de motocicletas, y una desmalezadora. Elementos que fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

Secuestro de motocicleta.
Personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de una motocicleta.
Efectivos del CAP hallaron en calle Cástulo Peña e Ingeniero Olmos, una motocicleta marca Honda sin dominio colocado, al cotejar los datos de número de motor, esta presentaba pedido de secuestro de la ciudad de Córdoba, por haber sido sustraída en el año 2015.
El procedimiento se realizó el pasado viernes en horas de la mañana.
parte 1

Colonia Caroya.
Allanamientos.

Herramientas y tres teléfonos celulares fueron secuestrados por efectivos de la Brigada de Investigaciones en distintos allanamientos.
Los operativos se realizaron el pasado viernes, donde se dio cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento procediendo al secuestro de los objetos mencionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: