Allanamientos y secuestro de elementos en Jesús María y Agua de Oro

La Departamental Norte informó sobre diversos procedimientos realizados en esas localidades con resultado Positivo. El parte policial es el siguiente:

*U.R.DEPARTAMENTAL COLON *
*JESÚS MARÍA, 04 DE JULIO DE 2019*
*PARTE DE PRENSA*
_______
*SUBCRÍA. AGUA DE ORO*
ALLANAMIENTOS POSITIVOS
Siendo las 09:50 hs del dia 03/07/19 en Bº San Cayetano- Río Ceballos, se procedió al diligenciamiento de oficio de allanamiento, el cual arrojó resultado positivo, caratula Hurto Motocicleta, con intervención del Juzgado Penal Juvenil de Cuarta Nominación sec. 4ta; procediendo al secuestro de (01) campera con capucha color negra tipo inflafle (01) mochila color negra raspada o desgastada absjo, (01) pantalón de jean tipo chupin color obscuro roto en la parte de la cintura trasera (01) cinto marca dc de lona color gris oscuro desgastado ó raspado en uno de sus extremos, (01) par de zapatillas de cuero color azul y marrón con suela blanca las cuales se encuentran raspadas en varias partes marca filamen, quedando dichos elementos secuestrados en la Subcria. Agua de Oro a disposición del juzgado que interviene.-

*AGUA DE ORO*
ALLANAMIENTO POSITIVO
Siendo las 10:20 hs del día 03/07/19 en -Bº la gruta-agua de oro se procedió al diligenciamiento de oficio de allanamiento, el cual arrojó resultado positivo en relación un hecho de hurto motocicleta, con intervención del Juzgado Penal Juvenil de Jesús María; procediendo al secuestro de restos quemados de una prenda de vestir presumiblemente una campera color beage o marron claro y dos botones metalicos dorados, quedando dichos elementos secuestrados en la Subcria. Agua de Oro a disposición del juzgado que interviene.-

*JESUS MARIA*
ALLANAMIENTO POSITIVO
Siendo las 11:35 hs, personal policial de División Investigaciones diligencio Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Miguel Juárez, perteneciente a un hombre de 35 años, por un hecho caratulado «Daño», arrojando resultado positivo en cuanto al secuestro de (01)PALO DE MADERA DE COLOR MARRON DE 1,50MTS DE LARGO APROXIMADAMENTE, relacionados a la causa que se investiga.

*JESUS MARIA*
ALLANAMIENTO POSITIVO

Siendo las 18:00hs personal policial diligenció Orden Judicial de allanamiento, para domicilio de un hombre de 29 años, sito en calle chile, arrojando resultado positivo en cuanto al hecho que se investiga, procediendo a la detención del mismo p.s.a. Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado por el Vínculo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: