Alianza no tuvo reacción ante Ciudad Voley

Ciudad Vóley no le permitió a Los Potros debutar como locales con un triunfo en la Liga Argentina “Banco Nación”. Los de Ferraro fueron contundentes y se llevaron el partido 3 a 0 con parciales de 20-25, 23-25 y 23-25. Martín Hernández de Alianza Jesús María fue el máximo anotador del juego con 18 puntos.

El comienzo mostró un partido parejo, con el equipo visitante con mucha defensa y buena recepción, y un Alianza con buenos ataques de su capitán Gustavo Scholtis. Los potros llegaron arriba al primer tiempo técnico 8-6, pero de ahí en adelante no mostraron su mejor versión. Ciudad molestó con el saque y cerró cada contra que tuvo para ir al segundo tiempo técnico 12-16. «Muni» aprovechó la confianza y cerró el primer set a su favor 20-25 con un error de Alianza.

En el segundo parcial Alianza comenzó nuevamente en ventaja hasta el 8-6 a su favor. De allí en adelante Los Potros cometieron errores, principalmente desde el saque, que llevaron a la visita a manejar el set de la mano de Brian Melgarejo en ataque, y con un juego compacto cerraron el set gracias a un ace de Franetovich (23-25).

En el Tercero Cristian Ventura introdujo cambios en su alineación para poder revertir el marcador. Con buenos pasajes de Hernández y algunas defensas importantes, los locales se fueron arriba a los dos tiempos técnicos 8-7 y 16-15. Con buenas contras lograron estirar el marcador pero no supieron aprovechar y nuevamente Ciudad lo dio vuelta para llevarse el set 23-25 y el partido 3-0 con un tremendo bloqueo de Dusan Bonacic.

Síntesis:

Alianza Jesús María – La Calera: Adrián Fernández (1), Martín Hernández (18); Rodrigo Palumbo (2), Simón Guerra (9); Gustavo Scholtis (7), Luciano Zornetta (9). Líbero: Alexis Nocenti. D.T. Cristian Ventura. Ingresaron: Matías Giraudo (2), Agustín Alderete, Nicolás Giraudo y Franco Olariaga.

Ciudad Voley: Ignacio Roberts (1), Rodrigo Ocampo (3); Federico Franetovich (7), Gastón Fernández (4); Brian Melgarejo (13), Jan Martínez (5). Líbero: Ignacio Fernandez. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Francisco Lloveras (4), Dusan Bonacic (7), Gaspar Bitar y Agustín Loser.

Estadio: Alianza Jesús María.

Árbitros: Gabriel Fernández y José Luis Mendoza.

Prensa Alianza Jesús María

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: