Alerta meteorológico para hoy en Córdoba

Alerta Meteorológico para la Provincia de Córdoba por tormentas fuertes y Alerta Meteorológico por Abundantes Precipitaciones que incluye a la provincia de Córdoba.



Complemento:
A raíz de las alertas que están en vigencia, agregamos que la rotación de viento al sur tendrá algunas ráfagas fuertes a su llegada (para el sur provincial a media mañana, para el centro y las sierras a partir del mediodía).
Los procesos de precipitación serán bastante diversos y se desarrollaran desde el inicio de cambio.



Por tales condiciones se recomienda a la población:
– Evitar circular por la vía pública a la llegada del frente de Tormenta y durante el periodo de precipitaciones, resguardandose en un inmueble seguro por la posibilidad de la voladura de algún elemento.
– Controlar el estado de bocas de tormenta y desagües de las viviendas.
– Circular con precaución evitando hacerlo por rutas si no fuera necesario debido a la restricción de la visibilidad.
– Evitar ubicarse próximo a arbolado de gran porte, posteado o cartelería que pudiera llegar a caer. En caso de granizo no es recomendable resguardarse debajo de un árbol teniendo en cuenta que las ráfagas puede colapsar a este o sus ramas.
– Recordar que no se debe acumular escombros o materiales de construcción en los desagües de su vivienda y mucho menos en el cordón cuneta, ya que complicarían el normal escurrimiento del agua.
– En caso de encontrar un cable caído en la vía pública evite tocarlo y llamé inmediatamente al Obrador municipal 443790/791.
– Manténgase informado por los Medios de Comunicación Locales.



Las actualizaciones de información serán informadas por este medio.

https://m.facebook.com/DefCivilJesusMaria/photos/a.102409626581373.4351.102394299916239/930054420483552/?type=3&source=48

Un comentario sobre «Alerta meteorológico para hoy en Córdoba»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: