Albanese, anticipa equipo (y problemas…)

El intendente electo de Río Ceballos anticipó que lo rodearán en la función del Ejecutivo municipal tres secretarios: Ezequiel Lemos en la Secretaría de Gobierno, Oreste Godino en Obras Públicas y el contador Raúl Guerrero en Economía. Además habrá nueve direcciones.

El problema de los subsidiados

Con personal municipal en asamblea en reclamo de los sueldos del mes de noviembre y el conflicto en puerta del personal al cual no se le renovará el contrato, Albanese espera la coparticipación con ansias: «está más que complicado el panorama por la demora en pagar los sueldos de noviembre de acá al 9 de diciembre. A nosotros la coparticipación nos entra el 10 de diciembre y contaba con eso para pagar sueldos de diciembre y aguinaldo, pero si me dejan impago noviembre se complica todo».

Un surco a Casa Rosada
Sobre el nuevo presidente, Mauricio Macri, que obtuvo cifras récord en la región respecto al resto del país, Albanese confía en poder gestionar fondos: «hemos pedido ya reunirnos y me va a tener siempre gestionando cosas allá. No sé si para el será fácil conseguirlo pero para el no va a ser fácil aguantarme», comentó.

Fondos para inundaciones
El intendente electo no acompañó a Sergio Spicogna y demás intendentes en su visita a Casa Rosada para gestionar las cuatro cuotas de 80 millones de pesos que aseguran la Nación le debe a la Provincia (Aníbal Fernández había indicado que ese dinero ha había sido abonado al estado provincial). De todas formas, el intendente electo continuará las gestiones.

La asunción se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 20 horas en la explanada de la Municipalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: