Agua de Oro no adherirá a la Ley que multa por incumplimiento de protocolos sanitarios

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, anunció hoy que la Municipalidad no adherirá a la ley provincial 10.702, que establece multas para quienes incumplan los protocolos sanitarios implementados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
✴️“Hemos tomado la decisión de no adherir a la Ley 10702 porque el comportamiento de nuestra comunidad nos ha demostrado que no necesitamos de la imposición de normas de amedrentamiento para el respeto de los protocolos y el cuidado responsable en el marco de la pandemia”, señaló Belli.
✴️Asimismo, la Policía de Córdoba podrá labrar actas y los inspectores municipales controlarán el cumplimiento de las medidas como el uso de barbijo y el distanciamiento.
✴️“Esto no implica que la Policía no pueda aplicarles multas y que nosotros no hagamos cumplir las medidas sanitarias y protocolos correspondientes, tal como lo hemos hecho desde el inicio de la cuarentena y posterior aislamiento”, dijo el Intendente al tiempo que agregó: “Nuestros controles no han claudicado su tarea, al contrario, venimos reforzando las postas sanitarias a medida que el virus avanza”.
✴️“Sigamos cuidándonos, respetando el distanciamiento, usando barbijo y cumpliendo cada protocolo que establece el COE, el Ministerio de Salud, epidemiología y los que el municipio aplique”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: