Agentina le ganó a Venezuela y enfrentará a Brasil el martes (goles)

Desde los nueve minutos de la primera parte, la Selección jugó con el resultado a su favor producto de un planteo ofensivo: salió a presionar al rival en zona alta con el objetivo de tener el dominio del partido. Y lo consiguió.

Argentina fue un equipo compacto que tuvo a Lautaro Martínez como arma principal. Con un taco dentro del área, el delantero del Inter puso al equipo de Scaloni en ventaja, que se fue 1-0 al vestuario.

La segunda parte tuvo más ida y vuelta. Obligado por el resultado, Venezuela adelantó líneas y busco penetrar la defensa argentina. Sin embargo, la albiceleste se mantuvo ordenada y paciente para encontrar los espacios necesarios para liquidar el encuentro. El segundo tanto llegó con una jugada colectiva desde la derecha comandada por De Paul y finalizada por Lo Celso, quien capturó la pelota tras un fuerte remate de Agüero y un largo rebote del arquero Fariñez.

La Selección superó un nuevo desafío y ahora deberá enfrentar a Brasil, el próximo martes desde las 21.30, para obtener nada más y nada menos que el pase a la final de la Copa América.

Jueces del encuentro:
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Asistente 1: Wilmar Navarro (Colombia)
Asistente 2: Jhon León (Colombia)
Cuarto árbitro: Diego Haro (Colombia)
VAR: Andrés Rojas (Colombia)
AVAR 1: Nicolás Gallo (Colombia)
AVAR 2: Richard Trinidad (Uruguay)

 

Fuente: afa.org.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: