ACCIDENTES VARIOS EN EL INICIO DE LA SEMANA ENTRE MENDIOLAZA Y RÍO CEBALLOS

Este domingo 8 de Mayo en la ciudad de Unquillo tuvo lugar un accidente de tránsito cuando cerca de las 00.00 hs, en Av. San Martín 843 cuando un hombre de 38 años de edad, que se conducía en un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa Clássic impactó a un móvil de la empresa CEMI, conducido por un Técnico Paramedico de 43 años de edad, acompañado del facultativo a cargo de la Unidad.
No se registraron lesionados.


*_Parte de Prensa_*
A las 20.00 hs del día mismo día 08 del corriente, en Av. Tissera 3500, Personal Policial, entrevistó a un hombre de 46 años de edad, que se conducía en un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Power y por causas a establecer, impacta a una motocicleta marca Appia, modelo Vectra 110 CC, conducida por un joven de 30 años de edad, quien recibió asistencia médica por politraumatismos varios, con derivación al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.
Se procedió al secuestro de los rodados y a posterior se hizo entrega del procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.

También el lunes 9 pero en Río Ceballos durante la noche del día 08, se produjo un siniestro en Av. San Martín 4818.
Por causas a establecer un automóvil marca Peugeot modelo 206 conducido por una mujer de 61 años, colisionó una motocicleta marca Crypton, 110 CC, el conductor, joven de 30 años, recibió asistencia médica por politraumatismos varios con derivación al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.
Se procede al secuestro de ambos vehículos, a posterior se entrega el procedimiento en Área Judicial Río Ceballos.

Por su parte ese día pero en Unquillo cerca de las 22.00 hs, en Av. San Martín y Azopardo, Personal Policial, un hombre de 71 años de edad, que se conducía en bicicleta por dicha arteria fue colisionado por una motocicleta aparentemente 150 CC, conducida por un ciudadano. El mismo, al momento del choque, de entre sus prendas se le cayó un arma, la cual quedó en la carpeta asfáltica, emprendiendo la huida del lugar.
Presente Servicio de Emergencias diagnosticando politraumatismo leve en el adulto mayor.
Se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, con cartuchos en su interior.

Ese lunes hubo otro accidente pero esta vez en Mendiolaza cuando cerca de las 07.00 hs, se produjo un siniestro en Ruta Intermunicipal y Calle 3.
El mismo protagonizado por un colectivo marca Mercedes Benz, de la Empresa InterCordoba, conducido por un ciudadano de 48 años y un automóvil marca Renault 12, conducido por una ciudadano de 34 años.
Presente Servicio de Emergencias, diagnósticando corte a la altura de la clavícula, en el conductor del rodado menor quien se niega a ser atendido.
Se procedió al secuestro de ambos vehículos, a posterior se entrega el procedimiento en Unidad Judicial Villa Allende.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: