Abel Pintos renovó su romance con el Encuentro de Colectividades en Alta Gracia

Por Sofía y Yael Di Marco. El Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia volvió a vibrar como cada año y esta vez tuvo a su artista fetiche, Abel Pintos, como estrella en el día de la inauguración.

El miércoles pasado el predio de Colectividades lució repleto, con sus 17 carpas gastronómicas y 11 culturales, que representaban a casa país: Alemania, Países árabes-musulmanes, Argentina, Armenia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Venezuela, Irak, Italia, México, Paraguay, Polonia, Sudáfrica y Turquía.

 

Luego del desfile de representaciones de cada país y de los músicos que iban preparando la previa, llegó el show principal y los clásicos de Abel Pintos que fueron cantados a coro por una multitud emocionada que repletó las gradas y que certificó, por si hbiese alguna duda, el amor del Encuentro de Colectividades hacia el artista icónico de los últimos años.

La Gran Fiesta sigue esta noche con este cronograma:

Sábado 8: La Callejera, Los Del Suquía, Los 4 de Córdoba, 5 Sentidos, Darío Lazarte, Cristian Quiroga, Yaravi, Darío Cobo, Negro Juan y los 33 de Mano.

Domingo 9: Damián Córdoba, La Barra, el Negro Videla, y el humor de Camilo y Nardo.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: