15 dotaciones de Bomberos trabajan en Sierras Chicas

Las labores son ininterrumpidas, diferentes grupos de todas las especialidades siguen trabajando para dar soluciones. Grupos de rescate, brigadas de canes, camiones cisternas, equipos de liberación, ingenieros, arquitectos, etc, continúan con la incesante tarea.




A pesar de que varios de los grupos de trabajo han recibido agresiones o mal trato de parte de algunos vecinos, no se deja de trabajar ni de planificar las acciones a seguir.



Pedido de elementos para limpieza
Se solicita a la población colaboración con Bomberos de Río Ceballos con elementos de higiene personal y de limpieza (jabones, shampoo, lavandina, detergente, trapo de piso). Agua mineral, bananas. Analgésicos.
Desde el comienzo de las tareas el personal trabajo sin descanso, han llegado durante todos estos días a mucho personal de cuarteles hermanos y personal del Instituto RET por lo que la provisión de todos estos elementos ya no es suficiente.
Acercar estos elementos al Cuartel de Bomberos. Desde ya muchas gracias.




Evacuados y desaparecidos

Hasta el momento se registran 130 evacuados repartidos en 2 centros de evacuación. Se esta trabajando con dotaciones de bomberos de 15 cuarteles de la provincia, grupos de rescate, buceo, grupos de rastreo, defensa civil, policía y servicios de emergencias médicas. Se conformo El Comité de Crisis con representantes de todas las fuerzas locales y provinciales en donde se coordinan las tareas. Se continuara trabajando toda la noche para dar soluciones lo mas pronto posible. Una tormenta sin precendentes para nuestra ciudad.
Se registraron calles y vados anegados, derrumbes de viviendas, autos arrastrados por la corriente.
No se puede confirmar por el momento el número total de heridos y fallecidos.

Fuente: Bomberos de Río Ceballos



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: