Ya se reciben propuestas para la Feria Infantil del Libro 2016

La Comisión de Programación de la 9na Feria Infantil del Libro Córdoba 2016 informa que desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo se reciben propuestas para formar parte de la grilla de actividades artísticas orientadas a toda la familia.

La convocatoria está dirigida a artistas en general interesados en participar de la tradicional Feria que se desarrolla en el mes de julio en el Paseo del Buen Pastor.

Las propuestas deberán tener como eje el objetivo de la Feria: promover el libro y la lectura en niños y jóvenes.

Los interesados deberán descargar tanto la ficha de inscripción como las Disposiciones Generales en la web oficial de la Feria: http://www.ellibrocordoba.org/

El material podrá ser enviado por mail a la casilla de correo programacionferiadellibro@gmail.com o llevado personalmente a Librería Infanto Juvenil, ubicada en calle Dean Funes 68/80, local 8 y 9, de la Ciudad de Córdoba. El horario y días de recepción de las propuestas es de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Por consultas y/o dudas, comunicarse con la coordinadora de programación, Miriam Palacio al 0351 156 847 285 o a la casilla de correo antes mencionada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: