3 heridos por los accidentes de cada finde en Caroya y Jesús María

En tres accidentes distintos entre autos y motos hubo heridos y de milagro no hubo muertos. Recordemos que hace pocos días en Caroya un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil.

En Jesús María una persona resultó lesionada con traumatismos al colisionar con la motocicleta en la que se conducía.

El accidente se produjo a las 09 hs. del día sábado, en calle Bolivia esq. España, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford Corven conducida por una mujer de 36 años con una motocicleta marca Corven 110cc., conducida por un hombre de 22 años de edad, resultando el ocupante del rodado menor con traumatismos leves. Siendo trasladado por servicio de emergencia al Hospital local.

Más tarde el mismo día otra persona también resultó lesionada con traumatismos al colisionar con la motocicleta en la que se conducía.

El accidente se produjo alrededor de las 10 hs., en calle Juan Baustista Alberdi esq. 25 de Mayo, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Saveiro conducida por un hombre de 34 años de edad, con una motocicleta marca keller 110 conducida por un hombre de 41 años de edad, resultando éste último con traumatismos leves. Siendo trasladado por servicio de emergencia al Hospital local.

Y en Caroya también

Esta vez entre dos autos, pero también con un herido en un accidente que se produjo alrededor de las 14.45 hs. del día domingo, en Ruta 9 Km 749,por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo marca Fiat Spazio, conducido por un hombre de 27 años de edad, con otro vehículo marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 24 años de edad, quien iba acompañado de una mujer de 22 años de edad, embarazada de siete meses de gestación. Siendo asistidos en el lugar por el servicio de emergencia y trasladada la mujer embarazada al Hospital Vicente Agüero para mejor observación.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: