21 abuelos y 6 empleados dan positivo de Covid en geriátrico de Saldán

Lamentablemente el caso del geriátrico de Saldán donde un médico dio positivo por Covid19 confirmó el peor escenario: 21 abuelos y seis empleados dieron también positivo.

Así lo confirmaron a DiarioSierras.Com desde el municipio. Pasado el medio día se espera el parte oficial, mientras se especula sobre si se aislará la población como sucedió en Santa Ana o Alta Gracia del Departamento Santa María.

110 personas en estudio tras médico que dio positivo en geriátrico de Saldán

La orografía local, sumada a su cercanía con Villa Allende y La Calera dificultan esa tarea. A eso cabe agregar que personal del geriátrico vive en La Calera y el médico que los habría contagiado reside en Mendiolaza.

Además hay personas de Calera q trabajan allí el Dr Ramos dio un comunicado q se activo el protocolo y están controlados.

A esta hora se están haciendo hisopados masivos en el Portón de Piedras a aquellos que tuvieron contacto con el médico y el personal del geriátrico.

Un comentario sobre «21 abuelos y 6 empleados dan positivo de Covid en geriátrico de Saldán»

  1. No quisiera estar en el pellejo de este médico que debe tener una pena interior muy grande. Por padecer la enfermedad, pero imagino el malestar que le ocasionará y de seguro una ayuda psicológica puede serle muy necesaria, por que de seguro se sentirá culpable por esto. — Es una enfermedad muy jodida. Por favor. Muchísima mas «manija» a esto de no salir de la casa.
    Doctor, mis respetos por dedicar su vida a la salud de los demás. No nos conocemos, pero un abrazo de mi parte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: