1er Encuentro de Microemprendedores y Artesanos en la Semana Santa de Salsipuedes

Desde mañana y hasta el domingo la Semana Santa de Salsipuedes contará con un evento destacado en la Plaza Belgrano. Artesanos de toda la región se darán cita en dos carpas acondicionadas para que el turismo en la fecha pascual tenga otro atractivo extra.

Los artesanos que deseen participar y ser exponentes de la feria deberán anotarse en la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Semana Santa en Salsi
Desde el domingo pasado se vienen sucediendo la procesión y los eventos. Mañana desde las 19 horas habrá misa y adoración del Santísimo en la Parroquia de Salsipuedes, el viernes desde las 18:30 horas habrá Celebración de la Pasión de Cristo en la Parroquia y Vía Crucis desde Plaza Belgrano hasta la Terminal de Ómnibus.
El sábado desde las 18 horas se desarrollarán shows musicales y actuará el Ballet Chucarampa, el ballet Ashpa Sumaj, y artistas locales en la plaza Belgrano. A las 20 horas tendrá lugar la Vigilia en la parroquia.
El domingo desde las 9:30 horas habrá misa en la parroquia y a las 18:30 en la Gruta de Itatí (Villa Silvina). También habrá shows musicales y actuará «Nenes Bian» en Plaza Belgrano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: