Villa Allende ya tiene su propia Incubadora de Empresas

Mientras en Río Ceballos y Villa Allende hay proyectos presentados ante Nación para generar Clubes de Emprendedores, en esta última ciudad se gestó en los últimos meses una Incubadora de empresas que está encargada de apoyar el nacimiento de nuevas empresas.

La incubadora promueve y gestiona una amplia gama de recursos y servicios, tales como: apoyo económico, financiamiento, capacitación, networking y asesoramiento técnico, entre otras prestaciones.



El director de Desarrollo Económico del municipio, Máximo Mansilla Yofre, comentó para DIARIO SIERRAS: «la incubadora de la Municipalidad de Villa Allende busca atraer y registrar a todos los emprendedores de la zona, no solo de la ciudad, para poder ofrecerles el paquete de capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento disponible para que puedan mejorar sus proyectos o bien o iniciarlo. Tenemos este espacio ubicado frente a la plaza, en Rivadavia 120 donde pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en atención al público y contamos con un área específica de formulación de proyectos».

Entre los Programas gestionados del Ministerio de Producción de la Nación 2017 figuran PAC Emprendedor y Fondo Semilla. «Tenemos el primer emprendedor que aplico a Pac Emprendedor, recibiendo más de $350.000 para invertir en su proyecto que es www.tuobra.com.ar un portal de cotizaciones de materiales de construcción».



Se realizan capacitaciones mensuales, la próxima es el martes 19.9 donde tendremos un taller especifico para mujeres emprendedoras. El taller se dictará el martes 19 de Septiembre a las 14 horas en Rivadavia 120, Villa Allende.

Para contactarse y tener más información sobre como participar y conocer los beneficios de la incubadora, pueden escribir a la Fan Page («Desarrollo Económico Villa Allende»), donde se publican las consultas y demás que van subiendo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: