Reabrió el natatorio municipal de Jesús María

Con su estructura de cerramiento totalmente renovada, hoy reabrió sus puertas Medley, el natatorio municipal que funciona en el Polideportivo 17 de Octubre, y que implica un importante espacio para la práctica de deporte y promoción de la salud.



La superficie cubierta es de 615m2 y pesa nada menos que 10 toneladas. El cobertor está confeccionado con lona ignífuga, auto extinguible, tiene laterales rebatibles y es completamente desarmable.
También se instaló un sistema completo de iluminación, mientras que la piscina en sí fue mejorada con minuciosas reparaciones, pintura y nuevas baldosas.



Actualmente Medley registra 300 inscriptos (personas de 3 años en adelante) y ofrece natación para adultos mayores, rehabilitación, aqua cross, aqua gym, natación de competición, clases gratuitas para alumnos de 5to y 6to grado de escuelas públicas, y matro-natación, entre otras propuestas. Próximamente se trabajará también con grupos terapéuticos-recreativos.
El espacio cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar un servicio de gran calidad, profesores, kinesiólogos, secretarias y personal de maestranza.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: