Prometen nuevas vivienda del programa «Lo Tengo» y para inundados del 15F

En l visita del vicegobernador a tierras de Mendiolaza, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, Martín Llaryora prometió 85 créditos del programa «Lo Tengo» para cuando el municipio tenga disponibles los lotes donde edificarlos.

Llaryora además indicó que nada mejor que darle esas ayudas a los propios beneficiados en vez de a empresas constructoras «para que peleen el precio como leones y que el dinero de las ayudas quede en la misma región».

Lugo Rufeil, en diálogo con DIARIO SIERRAS confirmó que las familias damnificadas por la inundación del 15F que fueron adjudicadas por el municipio de Río Ceballos y otras localidades con lotes fiscales recientemente (ver nota) también contarán con ayuda provinciales para la construcción de su vivienda.

Estas familias habían quedado fuera del Plan de Remediación o sus viviendas están en los cursos que recientemente Recursos Hídricos de la Provincia destacó como vulnerables, por lo que se busca acordar con ellos canje de sus tierras por nuevas viviendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: