Nueva victoria del oficialismo en la Cooperativa de Río Ceballos

La Cooperativa realizó su Asamblea Primaria y eligió delegados para un nuevo período

Con una activa participación de los asociados, se realizó la Asamblea Primaria para la elección de los 33 delegados titulares y los 33 suplentes. En los tres distritos definidos se proclamó ganadora la Lista Azul. En el Distrito 1, que fue el único en el que la lista Verde presentó candidatos, la Lista Azul obtuvo el triunfo con el 62,66% de los votos.



En el día de ayer, lunes 24 de julio, la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos vivió otra jornada democrática con la elección de Delegados por Distritos.
La Asamblea dio inicio a las 18 -con la hora de tolerancia estatutaria- y presentó el informe de gestión 2016-2017.



En las sedes de la Cooperativa y el Centro Comercial los asambleístas proclamaron a los candidatos de la lista Azul, que fue la única en presentarse.
En tanto que, en el Distrito 1, la lista Azul obtuvo 99 votos y la lista Verde consiguió 59 votos.



Los delegados electos, participarán de la próxima Asamblea Ordinaria, donde analizarán el balance general y la memoria anual y elegirán a tres de los nueve representantes que integrarán el Consejo de Administración.
Asumirán también la tarea y el desafío de ser un nexo con el conjunto de los asociados y participar en los proyectos y líneas de trabajo de la institución.
La Asamblea es la confirmación del principio de la gestión democrática de una institución que es de sus asociados.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: